TOP

Usa este truco para salvar tu matrimonio


Usa este truco para salvar tu matrimonio

Muchas parejas se encuentran en el límite de su cordura, cansado de mantener su matrimonio a flote. Pero si hay una cosa que puede ayudarles en su lucha cuesta arriba hacia una mejor relación, está volviendo a las razones por las que me enamoré.

El lazo que los esposos y las esposas comparten a menudo es comparada a una hoguera. Al igual de brillantes llamas ardientes, la pasión se ejecuta normalmente elevada durante las etapas iniciales de la relación.

A medida que los meses y los años pasan, el fuego del romance, naturalmente, se establecerá un poco - esto es una parte normal de una relación. Sin embargo, estas llamas pudo ser extinguido por completo si una pareja pasa por los conflictos no resueltos de más.

Cuando los esposos se vuelven desviados por estos obstáculos, podría causar una brecha que puede crecer cada vez más amplia en el tiempo. Antes de que siquiera se dan cuenta, ni su fuego se apagó y se derrumbó en un montón de cenizas.

Con una técnica simple sin embargo, cualquier pareja puede descubrir los rescoldos todavía brillantes-por debajo y volver a encender la chispa de su amor.

Encontrar fortaleza en el pasado

El ir a través de algunos ejercicios con tu pareja es la clave está en la reactivación de los sentimientos positivos en su matrimonio. Para empezar con esto, tiene que ir el pasado y mirar a las raíces de su matrimonio.

¿Te acuerdas de cómo se conocieron? ¿Cuáles fueron las cosas que más te ha gustado de él o ella en ese entonces?

Si bien estas son sólo algunas de las cosas que hay que pensar, simplemente recordando los viejos tiempos en un nivel superficial no hará el truco.

Al igual que un álbum de fotos querida, es necesario recuperar los recuerdos felices de la parte posterior de su mente, quitarle el polvo y hacer un esfuerzo para mantenerlos en sus pensamientos conscientes.
Pasivamente "flipping", aunque las páginas sin pensarlo mucho no va a ayudar a su matrimonio.
Tomar una mirada en profundidad en el tiempo, usted y su cónyuge tiene que hacer algunos ejercicios estructurados para compartir.

Vamos con una serie de preguntas que ambos puedan responder y discutir. Para que os hagáis una idea, aquí hay algunos temas de muestra que puede empezar con:

1. ¿Cuáles son los 5 mejores cualidades que te gustan de tu pareja?
(* Seguimiento: el nombre de una instancia específica cuando su cónyuge poner estas cualidades en acción.)

2. ¿Cuáles son las cosas favoritas que su cónyuge hace por ti?

3. Nombre 3 buenos recuerdos de su día de la boda (es decir, dulce, conmovedor, divertido, etc)

4. ¿Cuáles fueron los mejores momentos de su matrimonio?

5. ¿Cuándo fue el momento en que decidió casarse con su pareja?

6. ¿Cuáles fueron los retos que ha superado con la familia y cómo llegaste junto a ellos?

Siéntase libre para crear más preguntas que son relevantes a su situación. Usted se sorprenderá de la dirección de los debates tendrán como que de repente recordar fragmentos pequeños que se le recuerdan los buenos tiempos.

Lo importante es que usted explorar y saborear lo bueno de tu pasado para que usted aprenderá a centrarse en los demás rasgos positivos. A veces, saliendo de una crisis en tu vida se reduce a tener la perspectiva correcta.

Liberar el Poder de positividad

En esencia, todo esto está destinado a poner a usted ya modo de pensar de su cónyuge en una vía positiva. La principal causa de conflictos maritales no son los problemas reales que tienen las parejas (por ejemplo, finanzas, suegros, diferencias de opinión), pero la falta de buenos sentimientos para ayudar a diluir la negatividad de sus problemas.

Si no puedes traer a ustedes mismos a gustar uno del otro, ¿cómo se puede esperar que su relación para permanecer intacta cuando los malos tiempos vienen rodando? Es por eso que se remonta al pasado y celebrar sus orígenes como una pareja es el truco para darle a su matrimonio un impulso muy necesario.
John Kehoe, creador del "Poder de la Mente" auto-empoderamiento supuesto, dice que hay ciertas leyes de la mente que gobiernan nuestro pensamiento. Una de ellas se llama "ley de control", que dice que tenemos el poder para dejar que los pensamientos ocupan espacio en nuestra mente o patada hacia fuera.
Con sus ejercicios de pareja, desarrollarás la habilidad de dejar ir las emociones negativas y se ven de forma positiva en su lugar. En lo que respecta a su relación se refiere, usted también encontrará que es más fácil ver a ustedes mismos de un "nosotros" perspectiva y no como individuos.

No te preocupes

Por supuesto que las parejas hostiles tendrán más dificultades para echar a rodar la pelota, pueden facilitar su camino en el tema de la crianza casualmente en momentos mundanos como tener un Brunch el fin de semana o mientras disfruta de una noche tranquila en casa.

Con el tiempo, usted se sienta cómodo participando en este debate positivo sobre una base semanal o bisemanal. Con el tiempo, usted será capaz de cambiar el rumbo de las emociones negativas en su matrimonio.

A medida que el amor encuentra su camino de regreso a su relación, usted encontrará que los problemas son mucho más fáciles de manejar.

El camino a cosas mejores

Por supuesto, hacer estos ejercicios no es una bala de plata que por arte de magia va a resolver todos sus problemas. Sin embargo, incluso en tu rutina semanal creará un efecto profundo en su matrimonio.
En el futuro, vamos a abrir las puertas aún más para el fortalecimiento de relaciones técnicas, como la realización de los ejercicios que se encuentran en nuestro "salvar mi matrimonio", libro o hábitos de mantenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada